EaseUS Data Recovery Wizard Free Edition icon

EaseUS Data Recovery Wizard Free Edition

9.9

Recupera documentos perdidos de tu equipo

5.0

1

38.4k

Puntúa esta App

EaseUS Data Recovery Wizard Free Edition es una herramienta dedicado exclusivamente a recuperar archivos que dábamos por perdidos, de las profundidades más oscuras e inaccesibles de nuestro ordenador.

En primer lugar, la aplicación nos permitirá recuperar con relativa facilidad cualquier archivo que hayamos borrado utilizando 'shift supr'. Además, si no los borramos así pero hemos vaciado la papelera de reciclaje con lo que sea que queríamos recuperar, también podremos hacerlo.

De una forma similar podremos intentar recuperar cualquier archivo perdido durante un formateo. Esto se aplicará incluso en los casos en los que hayamos reinstalado Windows, algo bastante común (por desgracia). También podremos recuperar archivos desaparecidos o dañados tras un fallo dele sistema o el cuelgue de una partición.

Incluso en el caso de que nuestro ordenador haya sufrido una bajada de tensión (sin desmayarse) durante el proceso de escritura de una partición, podremos recuperar el contenido de la misma. En estos casos lo normal será recibir mensajes de error a la hora de leer el contenido del disco, EaseUS Data Recovery Wizard Free Edition podrá encargarse de ello sin demasiados problemas.

EaseUS Data Recovery Wizard Free Edition es uno de los mejores softwares de recuperación de documentos que podemos encontrar. Tiene bastantes prestaciones, una interfaz limpia, y la confianza que da un programa que lleva más de diez años online ayudando a otros usuarios.
Por Andrés López
Limitaciones

La versión de prueba solo permite recuperar 1 GB

Uptodown X